Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores
Ver mensaje de GediagalDe los que mencionas y conozco:
- La Cigaleña - Pide una botella de un buen tinto y un buen pedazo de carne. Sin complicaciones.
- De Luz - Precioso local y muy buena comida. Ambiente familiar y selecto a la vez. Está en la, para mí, mejor zona de Santander y, seguro, de las más caras, a tiro de piedra del Hotel Real.
- Cañadío - Tiene zona de tapeo en la entrada y comedor interior. Prefiero el comedor. La última visita no me gustó tanto, aunque sigo enganchado a su tarta de queso.
- Bodega del Riojano - Ambiente ruidoso, plan tasca. Buena comida a buen precio.
Mejor si reservas. Excepto en De Luz, que no estoy seguro, en el resto puedes pedir platos al centro sin problemas.
Hace unos años visitamos un pequeño bar-restaurante llamado Marucho. Las anchoas estaban de lujo. No es nada lujoso pero tienen buen producto.
También me gustó mucho El Nuevo Molino. Te recogen y te devuelven donde les digas. Ideal si quieres aprovechar su más que recomendable carta de vinos ;-)
Si quieres llevarte anchoas a casa, en el interior del Mercado del Este hay una tienda de vinos donde encontrarás unas latas de anchoas excelentes.
Menjar per pensar, pensar per menjar.