Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y alrededores

De los que mencionas y conozco: - La Cigaleña - Pide una botella de un buen

<< Volver al mensaje 'De los que mencionas y conozco: - La Cigaleña - Pide una botella de un buen'

Francescf
en respuesta a Gediagal

Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

Ver mensaje de Gediagal

De los que mencionas y conozco:
- La Cigaleña - Pide una botella de un buen tinto y un buen pedazo de carne. Sin complicaciones.
- De Luz - Precioso local y muy buena comida. Ambiente familiar y selecto a la vez. Está en la, para mí, mejor zona de Santander y, seguro, de las más caras, a tiro de piedra del Hotel Real.
- Cañadío - Tiene zona de tapeo en la entrada y comedor interior. Prefiero el comedor. La última visita no me gustó tanto, aunque sigo enganchado a su tarta de queso.
- Bodega del Riojano - Ambiente ruidoso, plan tasca. Buena comida a buen precio.

Mejor si reservas. Excepto en De Luz, que no estoy seguro, en el resto puedes pedir platos al centro sin problemas.

Hace unos años visitamos un pequeño bar-restaurante llamado Marucho. Las anchoas estaban de lujo. No es nada lujoso pero tienen buen producto.

También me gustó mucho El Nuevo Molino. Te recogen y te devuelven donde les digas. Ideal si quieres aprovechar su más que recomendable carta de vinos ;-)

Si quieres llevarte anchoas a casa, en el interior del Mercado del Este hay una tienda de vinos donde encontrarás unas latas de anchoas excelentes.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'De los que mencionas y conozco: - La Cigaleña - Pide una botella de un buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar