Foro de Restaurantes > Lista de los 50 mejores restaurantes

Me ha impresionado esta entrada en este blog, aquí os la dejo - sobre la lista

<< Volver al mensaje 'Me ha impresionado esta entrada en este blog, aquí os la dejo - sobre la lista'

Whitebruja

Lista de los 50 mejores restaurantes

Me ha impresionado esta entrada en este blog, aquí os la dejo - sobre la lista de los 50 mejores

http://atable.es/?p=586

Por cierto, todo un lujo poder hablar este sábado unos buenos minutos con Josep Roca cara a cara, creo que su restaurante estaba el segundo.
Personalmente creo que si que es bueno que enuna lista de tops mundiales conocida, hayan nombres cercanos, porque la economía se beneficia - en especial el sector turismo.
Creo que es importante estar donde se está. Otra cosa es que detrás allá cosas en el sector que desconocemos, pero bien, eso supongo que ocurre en todos los sectores. ¿Qué os parece a vosotros?.

<< Volver al mensaje 'Me ha impresionado esta entrada en este blog, aquí os la dejo - sobre la lista'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar