Foro de Restaurantes > Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Lamento mucho que te hayas confundido leyendo la carta, basico siempre a 19 €,

<< Volver al mensaje 'Lamento mucho que te hayas confundido leyendo la carta, basico siempre a 19 €,'

Conde
en respuesta a Miguelbc

Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

Ver mensaje de Miguelbc

Lamento mucho que te hayas confundido leyendo la carta, basico siempre a 19 €, magnum basico al doble y sobre la carta solo tengo los pagos en 3/4 y en magnum donde el precio si es 120 €,pero es Hermnanshole; no me gusta nada hablar sobre lo que hago en mi trabajo pero me gustaria
puntualizar la seriedad y profesionalidad en los vinos de Carlos Orta de Vila Mas y Pitu Roca en Can Roca.
Un saludo
Andrés

<< Volver al mensaje 'Lamento mucho que te hayas confundido leyendo la carta, basico siempre a 19 €,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar