Foro de Restaurantes > Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

Saludos,yo soy bastante pato,para lo de las direcciones,siempre uso el gps,se

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo soy bastante pato,para lo de las direcciones,siempre uso el gps,se'

oscar4435
en respuesta a lsierrar

Re: Restaurante El Corral del Indianu o casa marcial en Asturias

Ver mensaje de lsierrar

Saludos,yo soy bastante pato,para lo de las direcciones,siempre uso el gps,se podra llegar bien con gps,y la carretera esta muy mal,tiene muchas curvas por que si ademas bebes algo,igual esta mejor el otro que esta en el centro,seria en mayo,y seria para comer,como vamos siempre con la cria,hace años que ya prefiero comer,que cenar.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo soy bastante pato,para lo de las direcciones,siempre uso el gps,se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar