Foro de Restaurantes > Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Pues eso apoya más mi tesis: si en tu experiencia eran 20+IVA (23-24) cualquier

<< Volver al mensaje 'Pues eso apoya más mi tesis: si en tu experiencia eran 20+IVA (23-24) cualquier'

#10
Juanjosantos
en respuesta a Elrostroimpenetrable

Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

Ver mensaje de Elrostroimpenetrable

Pues eso apoya más mi tesis: si en tu experiencia eran 20+IVA (23-24) cualquier vino (digo cualquier porque con los márgenes que ponen, estoy convencido que el vino que tomo en casa de diario es más caro y mejor que el vino ese de 23 euros precio restaurante).

Vamos, que para empezar a hablar: 70 pavos (sin agua y sin salirte de nada) una pareja para comer.

Ídem: 80 pavos para cenar (para empezar a hablar).

Mejor me voy a cenar a restaurantes que conozco ya, de gama media, con carta clara y meridiana, pero donde si me dejo 80-90 eurazos cenando con la pareja sé que salgo contento, como lo que me gusta y bebo vinos buenos e interesantes por bastante menos de 23 euros/botella... eso sí, no podré fardar de haber comido/cenado aquí o allá, pero... prefiero ser líder de segunda a farolillo rojo en primera ;)

Un saludo,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pues eso apoya más mi tesis: si en tu experiencia eran 20+IVA (23-24) cualquier'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar