Foro de Restaurantes > Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

SOS!!! Esta noche de domingo tengo entradas para el Circo del Sol; el

<< Volver al mensaje 'SOS!!! Esta noche de domingo tengo entradas para el Circo del Sol; el'

Xeftom

Tengo problemas para encontrar un buen local de tapas para esta noche en Bcn...

SOS!!! Esta noche de domingo tengo entradas para el Circo del Sol; el espectáculo terminara a las 23:00; quisiera encontrar un buen local de tapas por el Forum o Sant Marti; he mirado "Els tres porquets", "Topik" y "Piratas"; cierran los tres...
A ver que me recomendáis; no se me ocurre nada, no quiero ir a ningún hotel; ni dejarme mas de 40€/pax....
Por favor, necesito ayuda...

<< Volver al mensaje 'SOS!!! Esta noche de domingo tengo entradas para el Circo del Sol; el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar