Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Vamos a ver,yo no he quiero sacar las cosas de madre,solo he hablado de coletas

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver,yo no he quiero sacar las cosas de madre,solo he hablado de coletas'

#28
oscar4435
en respuesta a Almolo

Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

Ver mensaje de Almolo

Vamos a ver,yo no he quiero sacar las cosas de madre,solo he hablado de coletas en el pelo,que por otra parte,creo que es logico que la gente que se dedica a estas profesiones,procure ir con el pelo recogido,sin mas,lo de que las cosas queden mejor o peor, depende a quien,eso ya es hablar de moda ,y yo de moda cero,lo de la boñiga en la cabeza,para el que la tenga,si se siente agusto con ella,que vamos a hacer.saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver,yo no he quiero sacar las cosas de madre,solo he hablado de coletas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar