Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

No estoy deacuerdo, una de las mujeres más elegantes, finas y con clase que

<< Volver al mensaje 'No estoy deacuerdo, una de las mujeres más elegantes, finas y con clase que'

#26
Dblt
en respuesta a Xeftom

Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

Ver mensaje de Xeftom

No estoy deacuerdo, una de las mujeres más elegantes, finas y con clase que conozco,con mucha diferencia, abismal, comparado con chicas de su edad, es mi hija mayor, y lleva tres tatuajes en el cuello, por cierto, su apodo desde peque es "la emperatriz", por algo será. Mi hija menor lleva varios, y a elegancia no la gana nadie, y a saber estar, menos, y a saber vestir, menos.
También llevan varios pearcing de esos desde los 14 años, se los dejé hacer. Ahora creo que ya llevan menos, perdí la cuenta. Me he pasado sus juventudes entre casas de pearcins y de tatuajes, eran los premios por sus buenas notas.
No seamos retro.

<< Volver al mensaje 'No estoy deacuerdo, una de las mujeres más elegantes, finas y con clase que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar