Foro de Restaurantes > Un fin de semana con Carme Ruscalleda

Me parece que no me he explicado bien, en ningun momento pongo en duda, la

<< Volver al mensaje 'Me parece que no me he explicado bien, en ningun momento pongo en duda, la'

#24
Xeftom
en respuesta a encantadisimo

Re: El señor Balam tiene luce y viste como quiere

Ver mensaje de encantadisimo

Me parece que no me he explicado bien, en ningun momento pongo en duda, la profesionalidad, higiene y saber hacer del Sr.Balam, al contrario, estoy seguro de que es todo un maestro, ya que ha conseguido llevar su restaurante junto a su señora, a lo mas alto mundialmente (no soy quien para juzgarle). Lo que si me parece ridículo es que en su restaurante de tres estrellas Michellin, el jefe de sala luzca una coletita "cumba", cuando el jefe de sala debe ser siempre un ejemplo de elegancia y sobriedad(miren a Juli Soler o Josep Roca)... Si quiere dejarse la coletita, es libre de hacerlo, pero escondida en el traje; al igual que tatuajes o piercings; puede hacerse los que desee, pero no deben verse...
Jamás se me ocurriria ir a comer a su restaurante en pijama, y soy bien libre de hacerlo....

<< Volver al mensaje 'Me parece que no me he explicado bien, en ningun momento pongo en duda, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar