Foro de Restaurantes > Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el

<< Volver al mensaje 'Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el'

#10
Jordibrava
en respuesta a encantadisimo

Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Ver mensaje de encantadisimo

Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el propietario y el que te atiende y te canta la carta de vinos, me alegro por él.

Pero tengo que ser sincero, y a mi, por más veces que haya estado, nunca me ha gustado especialmente, ni para llegar a ser un lugar para ir de cuando en cuando.

Lo del vino, y que te lo escoja él hay gente que le gusta, en fin...

Félix siempre se ha sabido mover bien, y en un lugar pequeño, estrecho, sin muchas comodidades (eso sí, delante del mar) y con una cocina para mi muy normal ha sabido rodearse de "gente bien", tanto que en Agosto han llegado a coincidir cenando allí Julio Iglesias y Samuel Eto'o... y mira que tenian sitios mucho mejores y mucho más reconocidos para ir a cenar!

En fin, un gran relaciones públicas, sin duda!

<< Volver al mensaje 'Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar