Foro de Restaurantes > Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el

<< Volver al mensaje 'Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el'

Jordibrava
en respuesta a encantadisimo

Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

Ver mensaje de encantadisimo

Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el propietario y el que te atiende y te canta la carta de vinos, me alegro por él.

Pero tengo que ser sincero, y a mi, por más veces que haya estado, nunca me ha gustado especialmente, ni para llegar a ser un lugar para ir de cuando en cuando.

Lo del vino, y que te lo escoja él hay gente que le gusta, en fin...

Félix siempre se ha sabido mover bien, y en un lugar pequeño, estrecho, sin muchas comodidades (eso sí, delante del mar) y con una cocina para mi muy normal ha sabido rodearse de "gente bien", tanto que en Agosto han llegado a coincidir cenando allí Julio Iglesias y Samuel Eto'o... y mira que tenian sitios mucho mejores y mucho más reconocidos para ir a cenar!

En fin, un gran relaciones públicas, sin duda!

<< Volver al mensaje 'Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar