Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Saludos Panconjamon, yo tambien soy amante de los garbanzos, y de cualquier

<< Volver al mensaje 'Saludos Panconjamon, yo tambien soy amante de los garbanzos, y de cualquier'

#84
Ton Colet
en respuesta a Panconjamon

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Panconjamon

Saludos Panconjamon, yo tambien soy amante de los garbanzos, y de cualquier plato de cuchara, y no creo que haya legumbres mejores que otras sino platos mejor cocinados que otros (segun la mano del que cocina, indistintamente de donde sea o venga).
Aun asi discrepo del tema nacionalista en este post, puesto que el Sr. Santamaria debe conocer (creo que cualquier cocinero de su nivel deberia)los garbanzos que se hacen en su region o alrededores, por ejemplo, en la Anoia:

http://cocinaecologica.blogspot.com/2008/05/empedrat-de-cigronets-garbanzos-de-la.html

<< Volver al mensaje 'Saludos Panconjamon, yo tambien soy amante de los garbanzos, y de cualquier'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar