Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros

<< Volver al mensaje 'Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros'

Jzm2000
en respuesta a j.forcada

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de j.forcada

Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros directamente, a no ser que usted sea amigo o familia del Sr. Santamaría, simplemente han dado sus opiniones, como debería haber echo usted, simplemente eso, respecto a mi opinión, ya que no voy a responderle sólo a usted, esque todas las legumbres tienen su lugar y su momento en nuestra gastronomía, y que todo un gran cocinero como supongo es el Sr. Santamaría, que diga eso de los garbanzos me parece de vergüenza ajena y un insulto a esas tierras tan castellanas donde se cultivan, además de la pico con el Sr.Santamaría con un cocido murciano de mi señora, y cualquier plato echo con habichuelas del Sr.Santamaría este. He dicho...

Y no es defender los garbanzos ni mucho menos, aunque reconozco que me encantan, también me encanta la fabada asturiana, y los judiones con hongos del Sr.Fonso, del restaurante Las Piscinas en Villacarriedo "va por ti, Argug", jejeje

<< Volver al mensaje 'Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar