Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros

<< Volver al mensaje 'Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros'

#82
Jzm2000
en respuesta a j.forcada

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de j.forcada

Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros directamente, a no ser que usted sea amigo o familia del Sr. Santamaría, simplemente han dado sus opiniones, como debería haber echo usted, simplemente eso, respecto a mi opinión, ya que no voy a responderle sólo a usted, esque todas las legumbres tienen su lugar y su momento en nuestra gastronomía, y que todo un gran cocinero como supongo es el Sr. Santamaría, que diga eso de los garbanzos me parece de vergüenza ajena y un insulto a esas tierras tan castellanas donde se cultivan, además de la pico con el Sr.Santamaría con un cocido murciano de mi señora, y cualquier plato echo con habichuelas del Sr.Santamaría este. He dicho...

Y no es defender los garbanzos ni mucho menos, aunque reconozco que me encantan, también me encanta la fabada asturiana, y los judiones con hongos del Sr.Fonso, del restaurante Las Piscinas en Villacarriedo "va por ti, Argug", jejeje

<< Volver al mensaje 'Buenos dias j.forcada, no se el porque se limita a responder a estos foreros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar