Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Por desgracia Santi Santamaria me desenamora por dias,a mi me encantan los

<< Volver al mensaje 'Por desgracia Santi Santamaria me desenamora por dias,a mi me encantan los'

#76
jorbe
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por desgracia Santi Santamaria me desenamora por dias,a mi me encantan los garbanzos me necantan ,en cualquiera de sus versiones,frios ,calientes,en ensaladas,pures,pates,en harina....son muy versatiles,nutritivos y ricos ,muy ricos.
Recuerdo cuando era pequeña ,mi abuela (pesima cocinera,con cariño)se esforzo en conseguir hacerlos buenos al ver que me gustaban tanto,y lo consiguio,lo malo es que despues me los ponia a todas horas.
De todos modos,yo soy de las que piensan ,que cualquier producto de una calidad correcta no es ni mejor ni peor que otro,simplemente cada cosa tiene su momento.

Un saludo
Bego
Pd;lo siento por los acentos pero el ordenador esta rebelde y no me deja ...

<< Volver al mensaje 'Por desgracia Santi Santamaria me desenamora por dias,a mi me encantan los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar