Foro de Restaurantes > Garbanzos y Santi Santamaria

Cualquier legumbre bien cocinada de acuerdo a los usos y costumbres del lugar

<< Volver al mensaje 'Cualquier legumbre bien cocinada de acuerdo a los usos y costumbres del lugar'

#74
Panconjamon
en respuesta a santiagog

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de santiagog

Cualquier legumbre bien cocinada de acuerdo a los usos y costumbres del lugar es una delicia,y además representa fielmente los productos y la gastronomía de cada sitio;yo no pondría por encima una de otra a una escudella catalana,una fabada asturiana,un cocido madrileño o una berza gaditana.
Hay quien sí lo hace,lo publica en un blog,y encima revestido de la "autoritas" que le da ser uno de los mejores cocineros de España.
Los que lo leemos,tomamos nota,y con la misma libertad que el se concede,opinamos.
Hoy en el magazine digital de La Vanguardia (el dominical) emite también unas opiniones un tanto peyorativas sobre la gastronomía en España,generalizando mucho y haciendo unos juicios de valor que a mi me parecen excesivos..pero bueno,seguiremos tomando nota,aunque nos llamen talibanes.

<< Volver al mensaje 'Cualquier legumbre bien cocinada de acuerdo a los usos y costumbres del lugar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar