Foro de Restaurantes > Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan

<< Volver al mensaje 'Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan'

#1
Xeftom

Arzak presenta crujientes de alpiste para su restaurante... ¿Cuál será la próxima?

Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan Mari Arzak; y presentaba como novedad unos crujientes de alpiste; argumentando que el alpiste le daba un crujir especial....
Yo a Juan Mari lo admiro mucho; y creo que es muy difícil su trabajo al igual que Adria y los demás cracks que están en el Olimpo; pero a veces creo que se pasan de la raya al buscar la originalidad; me parece que el alpiste para los pajaritos, ya va bien....
Cual será la proxima creación? Algo con Whiskas?

<< Volver al mensaje 'Hoy en el programa de Arguin~ano; aparecía como cada semana el inigualable Juan'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar