Foro de Restaurantes > ElBulli y restaurantes en Rosas, Gerona

Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En'

#6
Obiwan Ferran
en respuesta a alvaro-sg

Re: ElBulli y restaurantes en Rosas, Gerona

Ver mensaje de alvaro-sg

Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho:

- En Roses el Rafa's, pescado fresquísimo a la plancha. Poca cosa más. Pocos vinos y postres normalillos pero sólo por comer ese pescado tan bueno vale la pena.
- En l'Escala el Korpilombolo, sin dudarlo. Magnífico menú a precio de risa para la calidad que ofrece. Carta también muy interesante y buena carta de vinos. Hace unos meses se hizo una quedada veremera a la que por desgracia no pude asistir pero el viernes pasado pude disfrutar de su cocina. Además el cocinero es veremero!
- En Girona capital Cal Ros, hicimos una quedada con veremeros de Girona y alrededores y comimos de coña.

Si fueras hacia el interior, en Ripoll el Reccapolis es uno de mis restaurantes preferidos. Excelente comida y muy buena carta de vinos. Que lo disfrutes!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro, te indico unos cuantos sitios que a mi me gustaron mucho: - En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar