Foro de Restaurantes > Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Hola, soy de Córdoba y me gustaría ayudarte. Hay muchas tabernas típicas, pero

<< Volver al mensaje 'Hola, soy de Córdoba y me gustaría ayudarte. Hay muchas tabernas típicas, pero'

#14
Lima
en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes en Córdoba y Sevilla, Cádiz o Huelva

Ver mensaje de Jeronimo

Hola, soy de Córdoba y me gustaría ayudarte. Hay muchas tabernas típicas, pero a mí me gustan Salinas (en la calle Tundidores, cerca del Ayuntamiento, con patio muy típico y buen servicio) y otra muy famosa pero que para mi gusto está más enfocada al turismo es la Tarberna El Pisto, en la plaza de San miguel, pero se come bien. Pero el mejor salmorejo que he comido en mucho tiempo ha sido en el Restaurante El Aguacero, en frente del Pisto, realmente bueno. También sirven el rabo de toro, está buenísimo (deshuesado y envuelto en una pasta, crujiente de rabo de toro creo que se llama, buenísimo). El local es pequeño pero muy bien montado, también tiene mesas fuera. Por la zona de la judería también se tapea muy bien en Casa Pepe de la Judería (tiene restaurante pero también zona de tapeo). Espero que te haya servido de ayuda

<< Volver al mensaje 'Hola, soy de Córdoba y me gustaría ayudarte. Hay muchas tabernas típicas, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar