Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres

<< Volver al mensaje 'Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres'

#17
Teresaelia
en respuesta a Jzm2000

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Jzm2000

Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres reserva trendras que pagarla, tienen vino de esa marca que la hacen ellos mas barato. Y respeta a la gente que esta en desacuerdo contigo porque primero esta la educacion, y luego la opinion. Yo no digo que la gente vaya a mi me gusta mucho este restaurante por la comida y el servicio,cosa que les faltan a muchos restaurantes de España descraciadamente, vaya a una vinoteca y confirme el precio de un reserva de este tipo y luego me cuenta. Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar