Foro de Restaurantes > Restaurante de Jose Maria, Segovia

Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres

<< Volver al mensaje 'Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres'

Teresaelia
en respuesta a Jzm2000

Re: Restaurante de Jose Maria, Segovia

Ver mensaje de Jzm2000

Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres reserva trendras que pagarla, tienen vino de esa marca que la hacen ellos mas barato. Y respeta a la gente que esta en desacuerdo contigo porque primero esta la educacion, y luego la opinion. Yo no digo que la gente vaya a mi me gusta mucho este restaurante por la comida y el servicio,cosa que les faltan a muchos restaurantes de España descraciadamente, vaya a una vinoteca y confirme el precio de un reserva de este tipo y luego me cuenta. Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola creo que no me as entendido, te digo lo mismo que a una usuaria si quieres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar