Foro de Restaurantes > Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

Yo no conozco mucho Tarragona pero unos amigos del Mas de Barberans me llevaron

<< Volver al mensaje 'Yo no conozco mucho Tarragona pero unos amigos del Mas de Barberans me llevaron'

Obiwan Ferran
en respuesta a Alexverema

Re: Restaurante Celebracion Cumpleñaos en Tarragona y Provincia

Ver mensaje de Alexverema

Yo no conozco mucho Tarragona pero unos amigos del Mas de Barberans me llevaron a comer aquí:

https://www.verema.com/restaurantes/49194-l-antic-moli-ulldecona/valoraciones/682137-una-agradable-sorpresa

y la verdad es que comimos como reyes. El sitio es precioso, se come muy bien y tienen una buena selección de vinos. Qué más se puede pedir. Bueno, quizás que quedase más cerca de Tarragona capital, pero bueno, yo creo que en unos 40 minutos te plantas allí. Salut!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Yo no conozco mucho Tarragona pero unos amigos del Mas de Barberans me llevaron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar