Foro de Restaurantes > Vuelve Valencia Cuina Oberta

Bajo mi punto de vista ésto no ha sido una discusión, más bien un intercambio

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista ésto no ha sido una discusión, más bien un intercambio'

Wyllys
en respuesta a sargantanus

Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de sargantanus

Bajo mi punto de vista ésto no ha sido una discusión, más bien un intercambio de opiniones y puntos de vista, pero entiendo perfectamente que ante la falta de argumentos de peso que justifiquen la irracionalidad en el incremento del precio de los vinos por parte de muchos restauradores demos el tema por zanjado. Ello, unido a que no me gusta faltarle al respeto a nadie.....ya sabes...cuestión de educación.
Saludos.
Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Bajo mi punto de vista ésto no ha sido una discusión, más bien un intercambio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar