Foro de Restaurantes > Vuelve Valencia Cuina Oberta

Precisamente porque te he entendido perfectamente y no me gusta mezclar churras

<< Volver al mensaje 'Precisamente porque te he entendido perfectamente y no me gusta mezclar churras'

#28
Wyllys
en respuesta a sargantanus

Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de sargantanus

Precisamente porque te he entendido perfectamente y no me gusta mezclar churras con meninas, se que a un restaurador un vino le cuesta 6 € y al comensal se le cobra cerca de 15€....otro que cuesta 7.8€ y el comensal paga 22€...fijate que fácil es sacar el sobrecoste del producto....al margen del desgaste de los zapatos. El buen servicio...las buenas materias primas etc., estoy totalmente de acuerdo en pagar por ello si considero honestamente buena la RCP....pero por vinos mediocres ó de baja gama abonar un sobrecoste del 200% simplemente me parece una ****** que por supuesto no permito, y que antes prefiero comer con agua a que represente un atraco a mano armada...eso sí...si las materias primas son de buena calidad y con buena elaboración no me importa pagar un menú de 200€ ó más.
Quede claro que nunca valoro un restaurante por el precio de sus vinos....ya he comentado que si no me interesa pido agua...lo valoro y aunque sea repetitivo por calidad de materias primas, elaboración y trato de las mismas en cocina, servicio de sala, entorno y sobre todo el estar a gusto.
Por mi condición de economísta, te he entendido perfectamente...otra cosa es que quieras meter el tema de rotación de stocks y el coste financiero que representan los mismos.
Saludos.

Pascual
P.D. Espero el día que visite tu local no tengas en cuentas éstas desavenencias:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Precisamente porque te he entendido perfectamente y no me gusta mezclar churras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar