Foro de Restaurantes > Vuelve Valencia Cuina Oberta

¿Te has preguntado el "sobrecoste" de tus zapatos? Por poner un ejemplo,pero

<< Volver al mensaje '¿Te has preguntado el "sobrecoste" de tus zapatos? Por poner un ejemplo,pero'

sargantanus
en respuesta a Wyllys

Re: Vuelve Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de Wyllys

¿Te has preguntado el "sobrecoste" de tus
zapatos? Por poner un ejemplo,pero claro esos productos son eso: productos,nosotros incluimos servicio pero por lo general y por lo k voy viendo,éste nunca será valorado..
Y dejamos esto aquí por que este hilo habla de Cuina Oberta y nos vamos a desviar...;)
P.D.: obviamente no incluyo el IVA soportado en los precios de coste (ese dinero se lo adelanto al Estado porque me cae bien :) )
P.D.bis: veo que no entendiste mi explicación pues en los vinos ando por debajo de ese 50% que me recomiendas pues hablo de CMP (coste de materia prima),es decir el porcentaje del precio de venta que se destina al pago de la materia prima,en el caso de la comida un 35% y en el caso del vino una media aritmética de 46,60% en los últimos 12 meses, si comparamos porcentajes no podemos mezclar churras con merinas que luego la gente SE CONFUNDE y ninguno queremos eso, hay k ser honesto y transparente (cosa k no hicieron los k m vendieron mis fondos de inversión :)
Salud os

<< Volver al mensaje '¿Te has preguntado el "sobrecoste" de tus zapatos? Por poner un ejemplo,pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar