Foro de Restaurantes > Selección de Tapas

El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.

<< Volver al mensaje 'El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.'

#4
Antoni_Alicante
en respuesta a G-M.

Re: Selección de Tapas

Ver mensaje de G-M.

El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto. Las tapas en la CV son lo que llaman raciones en la mayoria de comunidades: un plato para compartir entre cuatro personas aproximadamente y cenar a base de tapas es pedir 5 o 6 de éstas para compartir (5 o 6 raciones). La tapa individual no se suele servir en los bares de la CV y, si se hace, es un poco a imitación de Andalucía, Extremadura, Norte...

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'El debate terminológico "tapa Vs ración" me ha acarreado más de un disgusto.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar