Foro de Restaurantes > Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Sin lugar a dudas, el Jose María, he estado un par de veces, y el cochinillo es

<< Volver al mensaje 'Sin lugar a dudas, el Jose María, he estado un par de veces, y el cochinillo es'

Jzm2000
en respuesta a Cachina

Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Ver mensaje de Cachina

Sin lugar a dudas, el Jose María, he estado un par de veces, y el cochinillo es excepcional, cuando estuve en Candido, me decepcionó, y me comentó la gente del lugar, que desde que murió el padre, el auténtico Cándido, ya no era lo mismo, y yo me lo creo, el Jose María es una pasada de restaurante, con todos esos salones y saloncitos anexos que va incorporando, al final se quedará con toda la calle, jeje, el Duque no lo conozco, pero si vas un par de dias, te recomiendo que pruebes el lechazo en Sepúlveda, restaurante Cristóbal, un lechazo de otro mundo, mmmmmmmm

<< Volver al mensaje 'Sin lugar a dudas, el Jose María, he estado un par de veces, y el cochinillo es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar