Foro de Restaurantes > Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Depende de lo que busques, guirilandia, Carraovejas o un buen cochinillo. Raro

<< Volver al mensaje 'Depende de lo que busques, guirilandia, Carraovejas o un buen cochinillo. Raro'

#21
ramico
en respuesta a Cachina

Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Ver mensaje de Cachina

Depende de lo que busques, guirilandia, Carraovejas o un buen cochinillo.

Raro es el restaurante de Segovia que no tiene precocinado los asados, para cuando llega la avalancha darles un ultimo toque y así poder abastecer en tiempo a los comensales.

Mi preferido sigue siendo El Bernardino, que aunque hace tiempo que no vamos espero que no hayan bajado la guardia. Flojeaban en el servicio de vino. Pero el cochinillo no era recalentado y el pan estaba en condiciones, que un buen asado con lo que debe acompañarse es con un buen pan de hogaza, como es el caso.

Candido a mi no me gusta, y José María, que tiene buen cochinillo, sigue teniendo como principal reclamo el vino, nosotros a José María vamos a la barra, pedimos una botella y tapeamos.

Pero volviendo a tu trío, Duque, si lugar a dudas.

Solemos ir con relativa frecuencia a Segovia, pero últimamente solo pateamos la ciudad para el tapeo, para comer tiramos por los alrededores.

<< Volver al mensaje 'Depende de lo que busques, guirilandia, Carraovejas o un buen cochinillo. Raro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar