Foro de Restaurantes > Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

En la segunda visita,fui con un excompañero de Jose Mª cuando trabajaba en

<< Volver al mensaje 'En la segunda visita,fui con un excompañero de Jose Mª cuando trabajaba en'

Maresme
en respuesta a Cachina

Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

Ver mensaje de Cachina

En la segunda visita,fui con un excompañero de Jose Mª cuando trabajaba en Candido,el mismo Jose Mª atendio y procedio al corte del cochinillo ¨ojo¨ dia entre semana y en la calle una cola enorme.Cuando salio de la cocina y llego a nuestra altura alucine,todo el mundo empezo a levantarse de las mesas y fotografiar como locos.
Una vez troceado,le pregunto al oido al compañero ¿ha quien servia la izquierda delantera)
parece ser que los animalitos,descansan recostados de ese costado y que es el mejor.
Un saludo,
Diego

<< Volver al mensaje 'En la segunda visita,fui con un excompañero de Jose Mª cuando trabajaba en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar