Foro de Restaurantes > El pollo, el pez y el cangrejo real

Pero esta vez se lo grabé a mi hija. Alucinó viendo cómo funciona una cocina "

<< Volver al mensaje 'Pero esta vez se lo grabé a mi hija. Alucinó viendo cómo funciona una cocina "'

#21
Francescf

Ya lo habían dado por la TV...

Pero esta vez se lo grabé a mi hija. Alucinó viendo cómo funciona una cocina "profesional" y el trabajo que hay detrás del plato que te ponen enfrente cuando vas a comer... A ver si hay suerte y me sale una Ruscalleda :-)

No dan importes, pero sí kg. de producto gastado... y es una pasta, sin contar a los colaboradores, opinadores, ayudantes,... que supongo que también cobrarían, aunque fuese en especie ;-P

A mí se me caía la baba viendo el documental... y eso que ya lo había visto. Pero la cantidad de tiempo y esfuerzo, por no hablar del dinero, invertidos en el concurso me sigue pareciendo asombrosa... En especial para quedar 9º

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pero esta vez se lo grabé a mi hija. Alucinó viendo cómo funciona una cocina "'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar