Foro de Restaurantes > ¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

De todos es sabido que los hombres conducimos mucho mejor que las mujeres, yo

<< Volver al mensaje 'De todos es sabido que los hombres conducimos mucho mejor que las mujeres, yo'

#1
Jeronimo

¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

De todos es sabido que los hombres conducimos mucho mejor que las mujeres, yo lo atribuía a que desde siempre el hombre ha conducido y la mujer ha empezado hace poco.
Pero lo que me extraña es que desde siempre las mujeres son las que han cocinado, (mi padre, al igual que muchos de nuestros padres, no sabía hacerse un huevo frito), y nuestras madres, abuelas, bisabuelas….. son las que cocinaban (Y muy bien por cierto).
Ahora resulta que los hombres hace cuatro días que nos ponemos a cocinar, y le damos mil vueltas a la mujer.

<< Volver al mensaje 'De todos es sabido que los hombres conducimos mucho mejor que las mujeres, yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar