Foro de Restaurantes > Restaurantes en Alicante

Si en lugar de ir hacia el sur vas hacia el norte, tienes parada obligatoria en

<< Volver al mensaje 'Si en lugar de ir hacia el sur vas hacia el norte, tienes parada obligatoria en'

#3
Jose Contreras
en respuesta a MarioEstevez

Re: Restaurantes en Alicante

Ver mensaje de MarioEstevez

Si en lugar de ir hacia el sur vas hacia el norte, tienes parada obligatoria en Moraria, uno de los escasos municipios costeros pequeñitos con dos restaurantes con estrellas Michelín.

Yo te aconsejaría coger la carretera de la costa desde Calpe hacia Moraira para disfrutar de un paisaje precioso. Una vez estés dentro del término de Moraira, tienes dos grandes alternativas en función de como "lleves de cargada la cartera": el Girasol (dos estrellas Michelín y la mejor carta de vinos del año pasado según Gourmets) y La Seu, ya dentro del casco urbano. Aunque ha mejorado algo la estética, este último sigue pareciendo un simple bar desde la calle. Pero si te decides a entrar, alucinarás con la cocina. Yo creo que no tiene la segunda estrella Michelín por el local. La carta de vinos regular.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Si en lugar de ir hacia el sur vas hacia el norte, tienes parada obligatoria en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar