Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Creo que para nada he masacrado el restaurante (no sé de donde te sacas eso),

<< Volver al mensaje 'Creo que para nada he masacrado el restaurante (no sé de donde te sacas eso),'

Almolo
en respuesta a Javier46

Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Ver mensaje de Javier46

Creo que para nada he masacrado el restaurante (no sé de donde te sacas eso), y tampoco pongo en duda las críticas de Dani C. y Katan (de hecho ellos fueron a cenar y yo a comer), simplemente digo que las cosas no se hicieron bien y defiendo mi postura y he vuelto a insitir en el tema por el hilo que se ha generado en relación a Cuina Oberta. Tampoco entiendo esa frase de "No por ser mas critico se es mas gourmet o se tiene un nivel mas alto", yo cuando hago una crítica no lo hago para dármelas de gourmet, las hago con la finalidad de expresar mis impresiones que entiendo como constructivas.
Y por último tampoco entiendo eso de machacar una y otra vez cuando lo que he hecho es responder a los comentarios de Dani C. y el tuyo, con los que no estaba muy de acuerdo. Si a defender mi postura, lo llamas machacar...
P.D. No habia leido el comentario final. Me alegro que lo hayan corregido, porque esa era la intención de mi crítica.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Creo que para nada he masacrado el restaurante (no sé de donde te sacas eso),'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar