Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Estoy de acuerdo contigo Almolo. Yo estuve comiendo en La Sucursal, con motivo

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Almolo. Yo estuve comiendo en La Sucursal, con motivo'

Isrura
en respuesta a Almolo

Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Ver mensaje de Almolo

Estoy de acuerdo contigo Almolo. Yo estuve comiendo en La Sucursal, con motivo de Cuina Oberta, y por supuesto no esperaba que me ofrecieran lo mismo que cuando me gasté 90 euros, eso es más que evidente, pero no esperaba irme con la sensación de “¿esto es todo?” con la que salí. Creo que si hubiera sido la primera vez que hubiera ido a un restaurante de nivel y me encontrara que salgo con hambre, confirmaría la opinión que mucha gente, por desconocimiento, tiene de que en estos restaurantes hay mucha parafernalia pero de comer, nada de nada. . Aunque los platos estaban muy bien presentados y elaborados, eran de una “sutiliza” supina y no saciaban a un estomago medianamente exigente. Igual mi error fue comer solo un trocito de pan, que por cierto estaba excelente…Creo que Cuina Oberta, debería ser una ocasión perfecta para que la gente que no visita este tipo de restaurantes normalmente, tenga la oportunidad de conocer de primera mano lo que allí se ofrece, sin por supuesto esperar recibir lo mismo que cuando vas en días normales, pero se debería cuidar además de la calidad, la cantidad de lo ofrecido, sobre todo teniendo en cuenta que en la anterior edición así se hizo, y que otros restaurantes si que lo han hecho.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Almolo. Yo estuve comiendo en La Sucursal, con motivo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar