Foro de Restaurantes > Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Estando totalmente de acuerdo contigo en la mayoria de tus apreciaciones Javier

<< Volver al mensaje 'Estando totalmente de acuerdo contigo en la mayoria de tus apreciaciones Javier'

Javier46
en respuesta a J_de_Castro

Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

Ver mensaje de J_de_Castro

Estando totalmente de acuerdo contigo en la mayoria de tus apreciaciones Javier, me gustaría añadir una cuestión: Que espera el cliente de un evento como Valencia Cuina Oberta?. Si su aspiracion es poder comer en un restaurante tanto en cantidad, como en elaboracion de platos a un tercio o la mitad de precio de un dia normal creo que se equivoca. No me da la sensacion que éste sea el fin de esta jornadas. mas bien, a mi de la sensación que estas jornadas son para intentar dar a conocer los restaurantes a precios ( no lo olvidemos) muy asequibles su tipo de cocina. Me parece fenomenal la idea de que se haga un esfuerzo por parte de los restauradores de abrir su establecimiento a un segmento de la poblacion que, por diversos motivos, no acude a este tipo de restaurantes. No he leido ninguna nota ( no digo que no la haya , digo que no la he leido) de alguien que haya acudido a algun restaurante por primera vez aprovechando esta oferta. Por tanto , no sé el grado de satisfaccion que ha podido reperesentar hacia este segmento especificio. No obstante , considero que si se ha repetido es porque fué un exito la primera vez.
Cuestion aparte es la de los clientes que , de un modo u otro , estan aconstumbrados a ir a acomer o a cenar a estos establecimientos. Si yo he ido en diferentes ocasiones a un sitio a comer y , por poner un ejemplo, me ha costado una media de 60 euros (vinos aparte) y he repetido será porque estoy de acuerdo en ese precio. Me aparecerá que no me estan "clavando" y precisamente por eso , repito. Si de repente me llega una oferta de que podré comer a 18 euros, mis expectativas no pueden ser las mismas. Y no porque el dueño del restaurante sea un tacañoi o un racano. Es que si me da lo mismo que antes a tres veces menos precio, es que algo va mal. O se me engañaba antes o se me engaña ahora. No creo que sea de recibo que , gente adulta y que este aconstumbrada a salir a comer y a cenar de forma habitual , crea que va a comer lo mismo en un caso que en otro. Y , en ese punto , no creo que sean las criticas justas hacia los establecimientos. Porque añadido al tema , los menus estaban colgados en la web y , todo el que reservaba a través de ella, si queria, sabia lo que iba a comer. Asi pues, no creo que haya que confundir un certamen de estas caracteristicas , con un chollo que hay que aprovechar porque los restaurantes sufren la crisis. Ni el espiritu ni el fondo de la cuestion debe de ser vamos a llenarnos la tripa por poco dinero porque no facturan lo suficiente.
En lo referente al trato del caso concreto , obviamente no puedo opinar. Son dos versiones tan contrapuestas que , sin haber estado presente , considero una temeridad decir nada. Todos sabemos que hay servicios impresentables en los restaurantes y todos sabemos que hay gente prepotente y maleducada que se cree un divo porque le sirvan.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estando totalmente de acuerdo contigo en la mayoria de tus apreciaciones Javier'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar