Foro de Restaurantes > Cuina Oberta, ya esta casi todo cogido !!

Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no

<< Volver al mensaje 'Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no'

Davinci2
en respuesta a chini

Re: Cuina Oberta, ya esta casi todo cojido !!

Ver mensaje de chini

Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no Murcia), a estas alturas igual me da que llueva o apedree, a Alejandro , igual que a un par mas en Valencia hay que ir por que nace, por que te apetece, por que yo que se... sin presiones insituciuponales ni Gilipo ll e ces....y pagando lo que toca , que nunca será mas de la cuenta. Yo he ido de esta Guisa y siempre lo guardaré en lo mas hondo de mis papilas.

Esta fue mi experiencia.

http://orgasmosgastronomicos.blogspot.com/2008/08/alejandro-del-torola-anarqua-mas-sutil.html

SALUT Y SUERTE¡¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Chini soy de Comillas, (Cantabria) aunque habito en Chulilla, (Valencia, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar