Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como

<< Volver al mensaje 'Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como'

Panconjamon
en respuesta a doctortjk

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de doctortjk

Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como decimos por aquí y pongo la primera barbaridad que se me ocurre.Ya llevo unas cuantas.
El hígado encebollado no está mal,yo lo he tomado pasado a la plancha,cortado en dados y aliñado con sal,aceite y vinagre,junto a la cebolla cruda.Es una especie de plato frío o ensalada que está muy buena.Y las asaduras (hígado) de pollo con arroz.
Este ultimo era muy propio de la niñez,ya no se suele comer tanto.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar