Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Pues a mi debe ser algo cultural,la casquería me da "repelús"...es que no puedo

<< Volver al mensaje 'Pues a mi debe ser algo cultural,la casquería me da "repelús"...es que no puedo'

Panconjamon
en respuesta a doctortjk

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de doctortjk

Pues a mi debe ser algo cultural,la casquería me da "repelús"...es que no puedo con ella.
Además cuando te comes algo con prevención,es que no te cae bien,aun reconociendo que está bueno.Debe ser algo como lo tuyo con el queso Francesc.
Ahora ha escrito un libro Abraham García sobre recetas novedosas con casquería,se llama "De tripas corazón" ,y tiene autenticas virguerías,el título es chulo desde luego,no puede estar mejor puesto.El caso es que en la nueva cocina cada vez adquieren mas relevancia estos productos,que además con la crisis que hay,son superbaratos.
http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/02/de-tripas-corazon-de-abraham-garcia/

Saludos,amigos a uno y otro lado del charco
(que bien queda eso,no?)

<< Volver al mensaje 'Pues a mi debe ser algo cultural,la casquería me da "repelús"...es que no puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar