Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Pues no, aquí hay muy buen tapeo. En el Teatret, los viernes por la noche creo

<< Volver al mensaje 'Pues no, aquí hay muy buen tapeo. En el Teatret, los viernes por la noche creo'

Dblt
en respuesta a Francescf

Re: Las tapas y el vermut

Ver mensaje de Francescf

Pues no,
aquí hay muy buen tapeo.

En el Teatret, los viernes por la noche creo, y los sábados, por la noche, tienes la opción de carta, o bien la opción de pizzas y tapas, y muy bien.
En Cal Carlets tienes - solo por la snoches - la carta normal y una carta especial de tapas. - ole
Y en el café del centro (O sease el café), solo los domingos creo, tienen cocina, y hacen unas tapas que son para morirse, eso si de 12 a 2 del mediodía, y pillando mesa, si la pillas.

Y en los tres sitios hacen los caracoles para morirse, y en Cal Carlets, los pulpitos al vi del Priorat ....y y y

<< Volver al mensaje 'Pues no, aquí hay muy buen tapeo. En el Teatret, los viernes por la noche creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar