Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Igual no me explico bien. No pillarás rabo de toro a menos que tengas enchufe.

<< Volver al mensaje 'Igual no me explico bien. No pillarás rabo de toro a menos que tengas enchufe.'

Francescf
en respuesta a Elimei

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Elimei

Igual no me explico bien. No pillarás rabo de toro a menos que tengas enchufe. Yo sólo lo cato en Montilla y alrededores, porque tengo enchufe.

Ya te he dicho antes que lo que sirven en la inmensa mayoría de restaurantes es rabo de vaca. Dile a tu marido que pregunte por ahí. Igual consigue un rabo de toro.

P.D. Si lo consigue, avisa, que me apunto al festín. Si hace falta, pongo la cocinera: mi madre :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Igual no me explico bien. No pillarás rabo de toro a menos que tengas enchufe.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar