Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

No,no he estado nunca en Mexico,pero si me encanta la comida mexicana,aunque

<< Volver al mensaje 'No,no he estado nunca en Mexico,pero si me encanta la comida mexicana,aunque'

Panconjamon
en respuesta a doctortjk

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de doctortjk

No,no he estado nunca en Mexico,pero si me encanta la comida mexicana,aunque supongo que no será igual la que puedas probar en los "tex-mex" de por aquí que la auténtica de allá.
Espero poder viajar alguna vez allí,supongo que todo eso de comer gusanos e insectos forma parte del "folklore local" no? o es tan habitual comerlos para la gente normal ?
saludos.

<< Volver al mensaje 'No,no he estado nunca en Mexico,pero si me encanta la comida mexicana,aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar