Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

¡Pero cuánta incultura! ¿De dónde crees que sale el rabo de toro...? Bueno, la

<< Volver al mensaje '¡Pero cuánta incultura! ¿De dónde crees que sale el rabo de toro...? Bueno, la'

Francescf
en respuesta a Elimei

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Elimei

¡Pero cuánta incultura! ¿De dónde crees que sale el rabo de toro...? Bueno, la mayor parte es de vaca, pero el nombre proviene del bicho que lidian en las plazas. Cuando estuvimos la última vez, acompañados por Panconjamon y su mujer, vimos las furgonetas de los restaurantes y las carnicerías haciendo cola en una de las puertas de la Maestranza, esperando que los toreros acabaran la faena :-D

Sin el sr. Tomás, y algunos otros con menos arte, los toros de lidia no servirían para nada. Me imagino que no los has probado nunca. En BCN no sé dónde conseguirlo. Pero por Andalucia es más fácil. Hay más corridas de toros, sobretodo en verano. Intenta probar un buen estofado de rabo de toro, y luego nos lo cuentas ;-)

La Esteban que mencionas, ni idea... ¿es torera o mujer de un torero? :-|

P.D. ¿Te refieres a Belén Esteban, la ex de Jesulín? Si es esa, no sé que tiene que ver con la gastronomía... Con el tipillo que gasta no creo que tenga una dieta muy interesante. Y la mujer actual de Jesulín, si la tiene, ni idea ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¡Pero cuánta incultura! ¿De dónde crees que sale el rabo de toro...? Bueno, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar