Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Mas de lo que tu te crees,no has oído hablar eso de "no solo de pan vive el

<< Volver al mensaje 'Mas de lo que tu te crees,no has oído hablar eso de "no solo de pan vive el'

Panconjamon
en respuesta a Elimei

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Elimei

Mas de lo que tu te crees,no has oído hablar eso de "no solo de pan vive el hombre" ?
(o la mujer para ser mas pol.correcto).
Chica,no podemos cerrar los ojos a la realidad que nos rodea,si tiene que salir la Esteban,pues saldrá la Esteban,y mas cosas que saldrán.Y no pasa nada.
Salvo que se insulte o se moleste a alguien con los comentarios,claro,cosas que creo no hago,ni es mi intención.
Además como bien dice el titulo del post: "tapas,aperitivos,pinchos...y otras menudencias"
Mi comentario se encaja en el apartado de "otras menudencias".
saludos.

<< Volver al mensaje 'Mas de lo que tu te crees,no has oído hablar eso de "no solo de pan vive el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar