Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

"Las patatas fritas Mc Cain son un complemento dietético indispensable por sus

<< Volver al mensaje '"Las patatas fritas Mc Cain son un complemento dietético indispensable por sus'

Panconjamon
en respuesta a ramico

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de ramico

"Las patatas fritas Mc Cain son un complemento dietético indispensable por sus propiedades nutritivas así como una opción gastronómica de primer nivel por sus cualidades organolepticas para la juventud norteamericana"
G.W. Mc Cain en su alocución de bienvenida a la 5ª convención de vendedores de patatas fritas "Golden Long", Massachussets,15-10-69

perodnarme,pero estoy echitooo porvoooo....futbol y toros el mismo dia te dejan frito !! mas de 6 horas con el culo pegao a una silla ,el partido se lo ha cargado un tal Pino Zamorano,y menos mal que en los toros Daniel Luque ha cortado 2 orejas ,este chaval va para figura grande de esto...que tio mas grande !!
Encima he estado en el Giralda y me he tomado 2 copas de manzanilla de vuelta de los toros,no me he comido las "patatas a la importancia" porque con el asunto Mc Cain las tengo atragantadas,pero un flamenquín si que ha caío.
La lista de tapas de la pizarra (las he contado) ascendía a 33 tapas,así que de recorte nada Francesc,y el tamaño de las tapas demasiado grande para mi gusto.
Nati se ha tomado 2 pechugas con bechamel mas gordas que los globos de la mujer de Pancho.
Buenas y santas noches a todas/os.

<< Volver al mensaje '"Las patatas fritas Mc Cain son un complemento dietético indispensable por sus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar