Foro de Restaurantes > Restaurante en León y el spam de los,,,,

Triste realidad la que comentas, contaminan la veracidad de las consultas. En

<< Volver al mensaje 'Triste realidad la que comentas, contaminan la veracidad de las consultas. En'

ramico
en respuesta a Pelos

Re: Restaurante en León y el spam de los,,,,

Ver mensaje de Pelos

Triste realidad la que comentas, contaminan la veracidad de las consultas. En algunos caso irreversiblemente mientras sigan estando en la base de datos de Verema.

Yo, al contrario, si que dudo de algunos de estos comentarios y por lo tanto de quien los ha escrito.

Son valientes estos tipos, les pillas y se revuelven como fieras, buscan complicidades debajo de las piedras para justificar su penosa mediocridad.

Sigo haciendo una selectiva criba cada vez que consulto, y hago caso de los foreros veteranos que han demostrado una soberbia credibilidad a lo largo de estos años, antes que de los novedosos sospechosos con afán de protagonismo y poderes telequinésicos que han estado sin haberse acercado.

Joseph Heller: “En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.”

Me quedan (61 horas: 10minutos: 49segundos) para mis vacaciones

<< Volver al mensaje 'Triste realidad la que comentas, contaminan la veracidad de las consultas. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar