Foro de Restaurantes > Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

Nosotros tenemos aqui en Tijuana un chef que ademas es cazador y nos sorprende

<< Volver al mensaje 'Nosotros tenemos aqui en Tijuana un chef que ademas es cazador y nos sorprende'

doctortjk
en respuesta a rachelgood

Re: Resturantes que tabajen la carne de caza en Valencia y Alicante

Ver mensaje de rachelgood

Nosotros tenemos aqui en Tijuana un chef que ademas es cazador y nos sorprende, sobre todo en el otoño, con algunas cosas de caza como Perdiz, Liebre, etc. Sus productos del mar tambien de lugares bastante selectos.

Yo recuerdo un Canard a la Orange, que me hizo mi querido Tio Toño, en paz descanse, cazado por el mismo en los pantanos de Colima y que NUNCA he vuelto a saborear, con un sabor exquisito. Me sorprendio ver muchos animales de caza en La Boqueria listos para ser cocinados en casa (valga la redundancia :))

Pero de nueva cuenta, consevacionistas abstenerse, pues se pueden asustar con mis comentarios nada ecologicos..

Un saludo desde Mexico...

<< Volver al mensaje 'Nosotros tenemos aqui en Tijuana un chef que ademas es cazador y nos sorprende'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar