Foro de Restaurantes > Bonita iniciativa en Zaragoza

Me parece una experiencia interesantísima. No como algo habitual, pero... me

<< Volver al mensaje 'Me parece una experiencia interesantísima. No como algo habitual, pero... me'

#20
G-M.
en respuesta a Jcarlos 65

¿Cata de restaurantes?

Ver mensaje de Jcarlos 65

Me parece una experiencia interesantísima.
No como algo habitual, pero... me encantaría hacerlo una vez, y más en esos restaurantes que citas. Conozco los tres y son bien diferentes.
Debe ser como una "cata de restaurantes". Estás inmerso en uno, centrado... taxi y a otro. Otra atmósfera, otro entorno... y a los postres...a otro.
Las diferencias serán palpables, como cuando catas tres vinos a la vez. Aprecias mucho más las peculiaridades. Se la juegan.
Una pregunta, ¿a cual le ha tocado solo postres? ¿o las personas van rotando y cruzándose? ¿los tres dan primeros, segundos y postres?
Saludos cordiales

<< Volver al mensaje 'Me parece una experiencia interesantísima. No como algo habitual, pero... me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar