Foro de Restaurantes > Tapear en Zaragoza

Coincido con Pask en lo comentado sobre Los Borrachos, yo estuve hará 5 años, y

<< Volver al mensaje 'Coincido con Pask en lo comentado sobre Los Borrachos, yo estuve hará 5 años, y'

#20
lair75
en respuesta a txemais01

Re: Tapear en Zaragoza

Ver mensaje de txemais01

Coincido con Pask en lo comentado sobre Los Borrachos, yo estuve hará 5 años, y la decepción fue absoluta, platos sin ningún tipo de personalidad, en el que desde la propia decoración, el servicio, la carta y por supuesto la cocina, se ha quedado estancado 30 años atrás, hasta el punto de que si no fuese por los bajoplatos y la cuberería de plata, podrías estar comiendo en cualquier mesón con ganas de agradar, la materia es buena, eso no lo niego, pero en elaboraciones se han quedado atrás, ni siquiera creo que se pueda hablar de cocina tradicional, solamente cocina desfasada.

A otro nivel, pero fue algo parecido a lo que me pasó en La Mar, que fue tan decepcionante, y a un precio, que cuesta darle otra oprtunidad.

<< Volver al mensaje 'Coincido con Pask en lo comentado sobre Los Borrachos, yo estuve hará 5 años, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar