Foro de Restaurantes > El Bocuse d'Or y los amigos

De entrada yo tengo muy poca fe, en todos los cocursos-jurados, pero no solo en

<< Volver al mensaje 'De entrada yo tengo muy poca fe, en todos los cocursos-jurados, pero no solo en'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Alejandro Rg

Re: El Bocuse d'Or y los amigos

Ver mensaje de Alejandro Rg

De entrada yo tengo muy poca fe, en todos los cocursos-jurados, pero no solo en esto de la cocina, en todas las facetas.

De hecho yo puse el articulo de un cocinero cantabro en la prensa regional, donde se hablaba de un madrileño, etc.

Quizas el concepto de cocina española, no sea el mas apropiado a los concursos, o quizas sea por otra cosa.

Anoche hable con el representante de Cantabria, Javier Ruiz, y entre otras cosas, me transmitio , que habia un gran nivel y la presencia de noruegos con su bacalao.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'De entrada yo tengo muy poca fe, en todos los cocursos-jurados, pero no solo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar