Foro de Restaurantes > Visitando Granada

Hola amigo Panconjamón, pues efectivamente quien te recomendó el restaurante

<< Volver al mensaje 'Hola amigo Panconjamón, pues efectivamente quien te recomendó el restaurante'

Latrufa
en respuesta a Panconjamon

Re: Mas ayuda

Ver mensaje de Panconjamon

Hola amigo Panconjamón, pues efectivamente quien te recomendó el restaurante acertó. A ver si consigo sacar un rato y escribo la referencia, que a mi me gusta tomarme un poco de tiempo para escribir pero no tardaré que se me olvidarán cosillas. No dejes de ir que esta muy majete.
Me permito recomendarte la taberna La Tana, estuve poquito por desgracia pero he escrito algo de él. También la calle Navas tienes varios locales, y cerquita de la Plaza Nueva la tortilla de Sacromonte en los Manueles. Si tus niños son golosetes llevales a la Plaza Bib-Rambla a comer chocolate con churros, riquisimos.
Saludicos.

<< Volver al mensaje 'Hola amigo Panconjamón, pues efectivamente quien te recomendó el restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar