Foro de Restaurantes > Visitando Granada

En la cuesta de Gomérez, casi a la entrada de la Alhambra, hay varias pensiones

<< Volver al mensaje 'En la cuesta de Gomérez, casi a la entrada de la Alhambra, hay varias pensiones'

All I Oli
en respuesta a Latrufa

Re: Mas ayuda

Ver mensaje de Latrufa

En la cuesta de Gomérez, casi a la entrada de la Alhambra, hay varias pensiones, una de ellas Pensión Landázuri, creo recordar, que está muy bien. Ya en el interior de la Alameda, El Hotel Washington Irving, es interesante y aparte de estar cerca de la Puerta de la Justicia ( gran entrada de acceso a la Alhambra ) y del Carmen de los Mártires (precioso de visitar), creo que te convencerá por todo.¡¡ Clasicismo y romanticismo a escasos metros de la Fortaleza Roja!! Los precios ahora, los desconozco, pero merece la pena de todas todas. Ah! y para comer, aparte del tapeo de Granada, yo me quedo con La Mimbre, relación-precio excelente. La tengo aquí en Verema, en mis restaurantes. Disfruta mucho la visita, porque Granada, bien vale un viaje!!

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'En la cuesta de Gomérez, casi a la entrada de la Alhambra, hay varias pensiones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar