Foro de Restaurantes > Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

Como bien dice EuSaenz en Segovia puedes encontrar una decena de lugares donde

<< Volver al mensaje 'Como bien dice EuSaenz en Segovia puedes encontrar una decena de lugares donde'

#4
El Gastronomo
en respuesta a EuSaenz

Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

Ver mensaje de EuSaenz

Como bien dice EuSaenz en Segovia puedes encontrar una decena de lugares donde puedes comer un cochinillo estupendo. Yo he estado en varios y Jose María me gustó bastante (fui hace algo más de un año), aunque a Cándido nunca he ido....

Bueno, en realidad mi contestación venía no para recomendar un cochinillo sino por si te vas a quedar más de un día en Segovia. Si es así te recomendaría el restaurante Di-Vino (aquí nada de cochinillo al estilo tradicional, cocina mucho más moderna; servicio muy cuidado y una carta de vinos muy interesante y además con buenas recomendaciones por parte de su somellier). Obviamente Segovia llama a un buen cochinillo, pero si vas a hacer noche allí, recomendaría cenar en este restaurante y dejar el cochinillo para la comida del día siguiente....

Un saludo.

El gastrónomo desaparecido: http://gastronomodesaparecido.wordpress.com/
críticas gastronómicas para exigentes e inconformistas...

<< Volver al mensaje 'Como bien dice EuSaenz en Segovia puedes encontrar una decena de lugares donde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar