Foro de Restaurantes > Donde comer en Zaragoza?

Zaragoza no solo tiene plaza de toros, si no que además es de primera categoría

<< Volver al mensaje 'Zaragoza no solo tiene plaza de toros, si no que además es de primera categoría'

#10
Latrufa
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Donde comer en Zaragoza?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Zaragoza no solo tiene plaza de toros, si no que además es de primera categoría, o sea el máximo escalafón dentro de las plazas de toros españolas.
En otro orden de cosas, varias recomendaciones para comer bien:
Tapeo, el Tubo está bien (esto es un conjunto de calles ubicadas al final del Paseo Independencia, detrás del edificio de nueva construcción llamado Puerta Cinegia). En estas calles se encuentra también el Restaurante Bal D´onsera, único establecimiento en Aragón con una estrella Michelin. Tienes la crítica en Restaurantes, yo no he ido.
Ahora te digo donde he comido bien, y me mojo que en condiciones normales de estos no vas a salir defraudada, además de ser menos conocidos o en un post como estos menos recomendados.
Bodegón Azoque, en la calle Casa Jimenez (al lado del Paseo Independencia), Restaurante Urola (calle San Juan de la Cruz) es casi un bar con pocas mesas pero merece la pena, Mariscos en el Cantábrico (tienes mi crítica en Restaurantes), Sidrería El Trasgo (calle Pamplona Escudero, perpendicular a la Avenida Valencia). Estemar (un bar con mesas en la calle Doctor Casas, no te dejes engañar por las apariencias de la mayoría de estos locales), Bar Picnic (en Doctor Cerrada, cerca de Gran Vía, cosas diferenes y tapas buenisimas, bar con mesas también). También se tapea bien en la Taberna Azoque (Calle Azoque, mismo dueños creo que el Bodegón Azoque).
Con estos ya tienes unos ratos de diversión, y otros más tradicionales te los recomendarán otras personas por aquí seguro con acierto. Si se me ocurre alguno más ya lo posteo.
Suerte y disfruta.

<< Volver al mensaje 'Zaragoza no solo tiene plaza de toros, si no que además es de primera categoría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar